La Gobernación defiende su gestión en el Chaco
La administración del gobernador Damián Condori rechazó ayer la críticas que surgieron contra el trabajo de la autoridad en el Chaco y señaló que, en lo que va de su mandato, decidió destinar más de 70 millones de bolivianos en diferentes proyectos
La administración del gobernador Damián Condori rechazó ayer la críticas que surgieron contra el trabajo de la autoridad en el Chaco y señaló que, en lo que va de su mandato, decidió destinar más de 70 millones de bolivianos en diferentes proyectos en esa región del departamento.
El secretario general de la Gobernación, Maguiver Rosales, dijo, además, la Gobernación desembolsó ya 26 millones de bolivianos para la contraparte del tramo Padilla-El Salto, y otros tres millones para la continuidad del tramo Ipati-Muyupampa.
Sobre la contraparte para el El Salto-Monteagudo, que también forma parte de la Diagonal, dijo que Condori, en su reunión con el ministro Edgar Montaño, planteó pagar un 8% ante la falta de recursos de la Gobernación. Montaño, respondió que no tenía atribución para aceptar eso. Con ello, Rosales dijo que Condori buscará el presidente Luis Arce para negociar ese porcentaje.