COD de Chuquisaca marcha en contra de la administración de justicia en el país

Afiliados protestaron en inmediaciones de las principales instituciones del Órgano Judicial

Mitin de la COD Chuquisaca en puertas del TDJ en Sucre. Mitin de la COD Chuquisaca en puertas del TDJ en Sucre. Foto: RICHARD MAMANI/CORREO DEL SUR

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Local / 07/03/2022 18:13

A la cabeza de la Central Obrera Departamental (COD) de Chuquisaca, instituciones se movilizaron este lunes en contra de la actual administración de justicia.

La manifestación pasó por el Consejo de la Magistratura, el Tribunal Supremo Electoral (TSJ) y el Tribunal Departamental de Justicia (TDJ) de Chuquisaca en donde se realizó un mitin.

“Como Central Obrera Departamental no vamos a quedar al margen, vamos a seguir en el oficio de las luchas que vamos a tener a partir de ahora, siempre manteniendo la protección de los derechos laborales”, dijo el ejecutivo de la COD de Chuquisaca, Williams Vargas.

La mañana de este lunes, en otras ciudades, miembros de la Central Obrera Boliviana intentaron tomar los tribunales de justicia.

 

 

 

Etiquetas:
  • Justicia
  • COD
  • protesta
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor