Comerciantes del Mercado Central denuncian falta de seguridad
Ayer, martes, se encontró a un antisocial en estado de ebriedad hurtando productos que se ofrecían afuera del centro de abasto
La representación de los comerciantes del Mercado Central presentó quejas por la ausencia de seguridad en ese céntrico y concurrido lugar ayer, martes, ya que, a pesar de contar con 16 cámaras de vigilancia, la mitad de ellas no funciona.
“No ha habido Policía ni seguridad; al final, la gente ha tenido que pegarle y agredirle al borrachito”, dijo Paulina Hidalgo, dirigente de los vendedores del Mercado Central, luego de que ayer se encontró a un antisocial en estado de ebriedad hurtando productos que se ofrecían afuera. El administrador Municipal de Mercados, Wilber Vedia, indicó que el malhechor ya fue identificado y entregado a la Policía.
“Tenemos 16 cámaras instaladas, pero de estas cámaras solo tenemos en funcionamiento alrededor de ocho”, reconoció Vedia antes de añadir que, para dar solución a esta deficiencia, este viernes habrá una inspección junto a la Unidad de Sistemas de la Alcaldía para restaurar esos dispositivos y que dentro de 15 días estén funcionando.