Zacarías, un centenario en la capital
El adulto mayor, oriundo de Coyuli de la provincia Oropeza del departamento de Chuquisaca, cumplió 100 años el pasado martes 22 de marzo
Rodeado de sus familiares, con música y muchos dulces, Zacarías Alaca Peralta celebró este jueves un siglo de vida y se suma a la lista de centenarios en la ciudad de Sucre.
Zacarias, oriundo de Coyuli de la provincia Oropeza del departamento de Chuquisaca, cumplió 100 años el pasado martes 22 de marzo, pero recién festejó este jueves en su casa y junto con sus seres queridos.
Sus familiares compartieron a CORREO DEL SUR las imágenes de la celebración, en la que se ve a Zacarías aplaudiendo mientras le cantan el “feliz cumpleaños”, incluso se anima a morder la torta. Tiene tres hijos Severina, Bárbara y Andrés y más de una quincena de nietos, bisnietos y tataranietos.