
El Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) determinó este jueves suspender todas las restricciones del horario de circulación y el aforo del transporte público en la ciudad de Sucre, además de solicitar al Concejo Municipal la modificación de una ley municipal para suspender el uso obligatorio del barbijo al aire libre.
Tras conocer las resoluciones del COEM, el director del Sedes, Juan José Fernández, indicó que no las rechaza, pero reiteró la recomendación de mantener las medidas de bioseguridad.
“Nosotros no rechazamos, lo único que hacemos es, de la manera técnica y científica, decir que se mantengan las medidas de bioseguridad porque son importantes”, indicó la autoridad sanitaria, consultado sobre la propuesta de flexibilizar la obligatoriedad del barbijo.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram