Covid-19: Chuquisaca suma 5 nuevos casos y más de 500 recuperados

Tres municipios notificaron pacientes con el virus en esta jornada

El informe diario sobre el coronavirus en Chuquisaca. El informe diario sobre el coronavirus en Chuquisaca. Foto: Correo del sur

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Local / 04/04/2022 20:10

La semana comenzó en Chuquisaca con el reporte de 5 nuevos contagios de coronavirus y 557 pacientes recuperados, según el informe diario de este lunes del Servicio Departamental de Salud (Sedes).

El departamento mantiene la tendencia de cifras altas de personas curadas del virus y cantidades menores de positivos; además, no reporta muertes confirmadas por la nueva enfermedad.

De acuerdo con el informe del Sedes, los cinco nuevos contagios se registraron en tres municipios. Sucre concentra tres y Azurduy y Las Carreras, uno cada uno.

Con estos nuevos casos, la capital acumula 6.450 activos; mientras que Azurduy suma dos y Las Carreras vuelve a notificar un paciente atravesando actualmente la enfermedad.

En total, el departamento registra 63.227 casos, de los cuales 6.459 están activos y 55.252 se recuperaron.

De las 557 altas epidemiológicas emitidas este lunes, 552 corresponden a Sucre, 1 a Azurduy, 1 a Mojocoya, 1 a Monteagudo, y 1 a Sopachuy y 1 a San Lucas.

Etiquetas:
  • coronavirus
  • covid-19
  • nuevos casos
  • informe diario
  • Chuquisaca
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor