Chuquisaca reporta un solo caso de covid-19 por segunda vez en abril
Este sábado se practicaron 190 pruebas para coronavirus, de las cuales 189 resultaron negativas y 1, positiva
Por segunda ocasión en lo que va de abril, Chuquisaca notificó este sábado solo un paciente con covid-19, según el último informe del Servicio Departamental de Salud (Sedes). En esta jornada también se registraron 74 recuperados y no se confirmaron fallecidos por la nueva enfermedad.
De acuerdo con el parte diario del Sedes, este sábado se practicaron 190 pruebas para covid-19, de las cuales 189 resultaron negativas y 1, positiva. De esta forma se repite la cifra registrada el pasado viernes 1 de abril.
El único infectado de este sábado se encuentra en Sucre, cuya cifra de activos sube a 5.620. En todo el departamento, hay 5.633 pacientes con la enfermedad.
Asimismo, la capital concentra la totalidad de las altas epidemiológicas emitidas en esta jornada (74).
Así, el departamento totaliza 63.297 casos, 56.098 recuperados y 1.566 fallecidos.