Chuquisaca: La tasa de recuperación de covid-19 llega al 90%
Este miércoles se emitieron más de 200 altas epidemiológicas, todas en Sucre
El incremento de pacientes recuperados frente a la desescalada de contagios en Chuquisaca elevó la tasa de recuperación. Este miércoles, este índice llegó al 90% con las 206 altas epidemiológicas y solo seis positivos de la nueva enfermedad.
Los 206 pacientes curados corresponden a Sucre, mientras que los nuevos infectados están distribuidos en tres departamentos: Sucre (4), Huacareta (1) y Camargo (1).
De esta forma, la cifra total de recuperados llegó a 56.679 y la de casos, a 63.318. Los activos suman 5.073, 5.064 están en Sucre, 7 en Camargo, 1 en Culpina y 1 en Huacareta.
Este miércoles no se reportaron nuevas víctimas de la pandemia, por lo que el acumulado continúa en 1.566 y la tasa de letalidad, en 2%.