Varias zonas de Sucre afectadas por un corte de electricidad durante más de tres horas

No obstante, pasadas las 23:30, vecinos de Villa Margarita reportaron que no se les repuso el servicio

Corte de energía eléctrica en el barrio Santa Bárbara, según el reporte de un vecino. Corte de energía eléctrica en el barrio Santa Bárbara, según el reporte de un vecino. Foto: gentileza

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Local / 13/04/2022 23:20

Varias zonas de la ciudad de Sucre reportaron este miércoles el corte de energía eléctrica por más de tres horas. Vecinos reclamaron porque se vieron afectados en sus actividades cotidianas.

Mediante las redes sociales y plataformas digitales, los vecinos afectados indicaron que el corte intempestivo se registró en zonas como Villa Armonía, Horno K’asa, Tintamayu, Sureña, Terminal de Buses, Villa Margarita, Facultad de Tecnología y Barrio Santa Bárbara, entre otros.

La energía eléctrica se repuso después de más de tres horas en unas zonas, en otras fue en menor tiempo. De todas formas, el perjuicio fue significativo.

No obstante, pasadas las 23:30, vecinos de Villa Margarita reportaron a este diario a que hasta esa hora no se les repuso el servicio.

Ese diario intentó conocer los detalles de las causas del corte, pero desde la Compañía Eléctrica Sucre S.A. (Cessa) indicaron que todavía se elaboraba el informe y comprometieron informar al respecto este jueves, en la mañana.

Etiquetas:
  • Sucre
  • corte
  • Cessa
  • electricidad
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor