Descuento del 15% en pago impositivo fenece en mayo
El calendario tributario 2022 de la Alcaldía indica que el plazo para el pago del impuesto municipal a la propiedad de bienes inmuebles y automotores, con el 15% de descuento, fenece el 16 y 17 de mayo, respectivamente
El calendario tributario 2022 de la Alcaldía indica que el plazo para el pago del impuesto municipal a la propiedad de bienes inmuebles y automotores, con el 15% de descuento fenece el 16 y 17 de mayo, respectivamente, por lo que desde la Dirección Municipal de Ingresos instan a los contribuyentes a cumplir con sus obligaciones tributarias antes de estas fechas.
“Hacemos un llamado a todos los contribuyentes para que se beneficien con el descuento del 15%, para bienes inmuebles el plazo vence el 16 de mayo y para vehículos el 17 de mayo” dijo el director municipal de Ingresos, Juan Batallanos.
Para otorgar mayores facilidades al contribuyente, la Comuna habilitó cuatro puntos de enlace que están ubicados en la plaza 25 de Mayo (D-1), Oficinas del Cementerio General (D-4), Subalcaldía del Distrito 2 y el coliseo San José (D-5).