25 de Mayo: Condori pide “mayor inversión” al Gobierno

“No estamos pidiendo un favor. Por derecho, nos corresponde. Tenemos muchas necesidades”, dijo el Gobernador

El gobernador de Chuquisaca, Damián Condori, en una entrevista reciente. El gobernador de Chuquisaca, Damián Condori, en una entrevista reciente. Foto: Correo del Sur

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Local / 04/05/2022 10:59

El gobernador Damián Condori pidió este miércoles “mayor inversión” al Gobierno a poco de los festejos del 213 aniversario del Primer Grito de Libertad en Latinoamérica.  

La autoridad, consultada sobre qué le pide al Gobierno, dijo que Chuquisaca necesita “mayor inversión” en integración caminera e industria, en el sector de hidrocarburos, entre otros. “Queremos pedirle (al Gobierno) que eche una mirada al sur del país, especialmente a Chuquisaca”, demandó Condori, y observó que el departamento, pese a ser productor de hidrocarburos, “no tenemos ninguna industria” relacionada con ese sector. “No estamos pidiendo un favor. Por derecho, nos corresponde. Tenemos muchas necesidades”, señaló autoridad.

Además, dijo que Chuquisaca tiene “problemas estructurales”, lo que provoca constante migración.

Por otro lado, informó que hoy comenzará gira por los 9 departamentos para invitar personalmente a los gobernadores y alcaldes de las capitales del país a los festejos del 25 de Mayo.

Etiquetas:
  • 25 de Mayo
  • Damián Condori
  • Gobierno
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor