Covid-19 en Bolivia: Chuquisaca encabeza el reporte de recuperados

Este viernes se notificaron 83 pacientes infectados con coronavirus

El informe diario sobre el coronavirus en Chuquisaca. El informe diario sobre el coronavirus en Chuquisaca. Foto: Correo del sur

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Local / 06/05/2022 23:09

Cerca de medio millar de pacientes recibieron este viernes el alta epidemiológica tras superar el covid-19 en el país, según el informe del Ministerio de Salud, que además muestra a Chuquisaca como el departamento con más recuperados de esta jornada.

De acuerdo con el reporte diario, Chuquisaca notificó 355 recuperados; Santa Cruz, 17; Cochabamba, 5; La Paz, 49; Tarija, 28; Potosí, 18; y Oruro, 2. Beni y Pando no registraron altas epidemiológicas.

Este viernes se realizaron 5.164 pruebas, 83 dieron resultado positivo y 5.081 fueron descartadas.

Los nuevos contagios están distribuidos en nueve departamentos: Cochabamba (28), La Paz (17), Oruro (11), Chuquisaca (10), Santa Cruz (10), Tarija (2), Potosí (2), Pando (2) y Beni (1).

En esta jornada se confirmó un fallecido en el departamento de Beni.

De esta forma, el país registra 905.355 casos, 22.027 activos, 861.403 recuperados y 21.925 fallecidos.

Etiquetas:
  • coronavirus
  • covid-19
  • Chuquisaca
  • Bolivia
  • informe diario
  • nuevos casos
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor