“Es una excusa”: Condori retruca a Édgar Montaño

El gobernador de Chuquisaca, Damián Condori, calificó ayer como una “excusa” la exigencia del ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, que le pidió a él y al gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho


Sucre/CORREO DEL SUR
Local / 17/05/2022 02:08

El gobernador de Chuquisaca, Damián Condori, calificó ayer como una “excusa” la exigencia del ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, que le pidió a él y al gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, que se “pongan las pilas” y paguen las contrapartes que deben para la concluir la construcción del tramo carretero Muyupampa-Ipatí.

Condori dijo que Montaño hizo esas declaraciones “quizá” solo “para generar noticia” y agregó que, con lo que adeuda la Gobernación, no se acabará la carretera. 

“Nosotros debemos algo más de 3 millones (de bolivianos), pero ese proyecto, si ponemos los 3 millones, no se acaba (...). Para mí, no es ninguna justificación el retraso de la obra Muyupampa-Ipati. Es una excusa para salvar, tal vez, a la empresa que ellos han contratado a través de la ABC. ¿Qué más podemos esperar? Siempre vamos a recibir este tipo de exigencias, como si debiéramos mucha plata”, dijo Condori.

Montaño pidió la semana pasada a Condori y Camacho que “que se pongan las pilas, que trabajen por su departamento y honren (su deuda)”, al señalar que Chuquisaca debe algo más de 3,1 de millones de bolivianos.

Etiquetas:
  • Damián Condori
  • Édgar Montaño
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor