Revisa el programa de actividades por el 25 de Mayo de la Gobernación
La agenda contiene eventos protocolares, culturales y de entregas de obras de la administración de Condori, así como actividades organizadas de manera conjunta con la Alcaldía de Sucre
La Gobernación de Chuquisaca difundió este miércoles el programa oficial de actividades en conmemoración a los 213 años del Primer Grito Libertario de América Latina.
En esta jornada se conoció también que el gobernador Damián Condori envió una invitación y el programa a la expresidenta Jeanine Áñez, detenida preventivamente por el supuesto “golpe” en noviembre de 2019 tras la renuncia de Evo Morales.
La agenda de actividades presentada por el Gobierno departamental contiene mensajes de Condori, el alcalde de Sucre, Enrique Leaño, y el rector de San Francisco Xavier, Sergio Padilla.
Contiene eventos protocolares, culturales y de entregas de obras que desarrolló o realizará la Gobernación de Chuquisaca durante el mes de mayo de forma particular, así como conjuntamente la Alcaldía de Sucre.
Revisa aquí el programa de actos por el 25 de Mayo de la Gobernación: