Caos vehicular por la Feria de Espíritu Santo molesta a los transeúntes
Ayer, domingo, una gran cantidad de personas se volcó al sector del barrio Betania, donde desde el sábado se desarrolla la Feria de Espíritu Santo.

Ayer, domingo, una gran cantidad de personas se volcó al sector del barrio Betania, donde desde el sábado se desarrolla la Feria de Espíritu Santo. Sin embargo, hubo quejas de los vecinos de zonas aledañas ante el congestionamiento vehicular ocasionado por la masiva asistencia de gente.
Desde tempranas horas, familias enteras se dieron cita a la actividad situada en el Distrito 3 de Sucre, en busca de productos tradicionales de la época, como maní, caña, naranja y mandarina, entre otros. Además, ganado vacuno, caprino y porcino.
Pero la feria también se vio nutrida de otros insumos, artefactos y objetos desde que los comerciantes del barrio San Simón se trasladaron a Betania el sábado.
Ante la masiva asistencia de personas al sector, el caos vehicular se apropió de la avenida Navarra provocando quejas en los vecinos que se dirigián a la zona de Lajastambo.
“Que Tránsito o la Guardia Municipal pueda hacer algo por la zona de Lajastambo ya que la feria está ocasionando una trancadera de casi una hora para poder movilizarse por esa zona, tengan en cuenta que existen hospitales y hay ambulancias que no pueden transitar”, dijo a CORREO DEL SUR un vecino de nombre Sergio Gutiérrez.