Dimger sofoca incendio en el barrio Bicentenario

La quema de arbustos y pastizales en inmediaciones del barrio Bicentenario, Distrito 3 del municipio de Sucre, movilizó anoche a las brigadas de la Dirección Integral Municipal de Gestión de Riesgos (Dimger)

La quema de arbustos en el barrio Bicentenario. La quema de arbustos en el barrio Bicentenario. Foto: Dimger

Sucre/CORREO DEL SUR
Local / 14/06/2022 01:37

La quema de arbustos y pastizales en inmediaciones del barrio Bicentenario, Distrito 3 del municipio de Sucre, movilizó anoche a las brigadas de la Dirección Integral Municipal de Gestión de Riesgos (Dimger), para sofocar el fuego que arrasó con aproximadamente 50 metros cuadrados de vegetación en el lugar.

Ante la desesperación, algunos vecinos se sumaron a la tarea de controlar el fuego y posteriormente las brigadas procedieron a enfriar el sector para que el fuego no se  reactive.

Etiquetas:
  • Bicentenario
  • Parque del Bicentenario
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor