Se impone el frío: Sucre marcó este martes la temperatura más baja en lo que va del año

La temperatura de la madrugada de este martes todavía está lejos del récord histórico de Sucre establecido en junio de 1996 y 2001

Se impone el frío en la ciudad de Sucre. Se impone el frío en la ciudad de Sucre. Foto: Archivo/CORREO DEL SUR

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Local / 14/06/2022 10:54

El descenso de temperaturas se siente en Sucre y se refleja en el termómetro del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), que registró 1,5 grados centígrados, cerca de las 6:00 de este martes.

El director departamental de Senamhi, Franz Delgadillo, confirmó en Correo del Sur Radio FM 90.1 que se trata de la temperatura más baja en lo que va del año, pulverizando la marca registrada el pasado sábado (2ºC).

La temperatura de la madrugada de este martes todavía está lejos del récord histórico de Sucre establecido en junio de 1996 y 2001, cuando se registraron 2 grados bajo cero.

En junio del año pasado, el termómetro de la capital marcó 0,2ºC, siendo esta la temperatura más baja de la temporada.

Delgadillo informó que entre el sábado 10 de junio y este martes, las temperaturas mínimas de Scure oscilaron entre los 1,5ºC y 4,8ºC por el frente frío en el país.

Pese al intenso frío que reinó en los últimos días, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que las bajas temperaturas seguirán en descenso.

 

Etiquetas:
  • Sucre
  • Chuquisaca
  • Senamhi
  • Frío
  • tiempo
  • clima
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor