Fuego cruzado entre sindicatos de micros
Ayer hubo fuego cruzado entre los sindicatos de Micros San Cristóbal y Sucre. Las declaraciones de sus máximos ejecutivos tuvieron reacción inmediata en la vereda del frente.
Ayer hubo fuego cruzado entre los sindicatos de Micros San Cristóbal y Sucre. Las declaraciones de sus máximos ejecutivos tuvieron reacción inmediata en la vereda del frente. Las unidades de las letras exigen una solución integral al congestionamiento vehicular y trato igualitario de parte de las autoridades, mientras que los números advierten una “falta de seriedad” en las peticiones de la competencia.
“En su momento la Alcaldía nos pidió que demos un servicio al barrio Bolivia, zona El Sancho y ellos, de manera textual, han dicho que ellos no podían prestar ese servicio y nosotros sí ingresamos con la línea 77 y 125, y ahora nos sorprende que ellos se niegan y dicen que no hubo consenso”, cuestionó el secretario general del San Cristóbal, Roger Carvajal.
Acotó que Micros Sucre “no come ni deja comer” y que maneja argumentos poco serios, pese a la existencia de un documento para habilitar la línea. Carvajal también señaló que de 10 pasajeros, siete se van con los números y tres con las letras.
El secretario general del Sucre, Eduardo Pozo, pidió impulsar el reordenamiento de una forma equilibrada, además de exigir el mismo trato con los sindicatos, haciendo referencia a la habilitación de estas rutas en San Cristóbal.
Pozo desmintió las versiones de su homologo y aseguró que con sus comparaciones falta a la verdad y su sindicato merece un trato digno.
“Debemos recibir un trato digno, igualitario y respetuoso”, respondió el dirigente.