Peatón fractura la nariz a un comisario municipal
A puñetes. Así se agarraron un comisario municipal y un transeúnte, durante el trabajo de recuperación de espacios públicos de la Alcaldía, avasallados por un comerciante en la zona San Antonio.
A puñetes. Así se agarraron un comisario municipal y un transeúnte, durante el trabajo de recuperación de espacios públicos de la Alcaldía, avasallados por un comerciante en la zona San Antonio. El funcionario terminó con la nariz rota debido a la agresión.
De acuerdo con el intendente Erick Medrano, el comisario acudió al lugar tras una denuncia que recibieron mediante su línea de WhatsApp. Explicó que la tienda ya había sido notificada con anterioridad.
La versión del comisario es que la dueña del local estaba respondiendo positivamente al pedido de no exponer sus productos en áreas para el peatón. Sin embargo, un joven de entre 25 y 30 años comenzó a agredirlo verbalmente; el impasse terminó a puñetazos.
El funcionario, de 49 años, tiene la nariz fracturada y esta sábado se esperaba el informe del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para conocer sus días de impedimento laboral.