Sucre: Inauguran la Feria de Invierno 2022
Con un sencillo pero emotivo acto, se inauguró la noche del lunes la Feria de Invierno 2022, en el Parque Multipropósito
Con un sencillo pero emotivo acto, se inauguró anoche la Feria de Invierno 2022, en el Parque Multipropósito, hasta donde cientos de comerciantes locales y nacionales llegaron para exponer su mercadería bajo el sello "hecho en Bolivia" hasta el próximo 10 de julio.
“Como es costumbre, tenemos precios relajadísimos y descuentos. Si las caseras compran por media o cuarta docena se llevan con una muy buena diferencia”, dijo Fanny Ventura, representante de los Comerciantes Viajeros.
La ropa de temporada como las chamarras, chompas y buzos frisados, es la más requerida por los visitantes, aunque se pudo evidenciar que otro tipo de prendas con manufactura boliviana también tiene aceptación entre los capitalinos.
No todo es ropa, también se puede encontrar juguetes para niños, utensilios y artículos del hogar, además de la infaltable gastronomía local. Pese a que la inauguración se realizó anoche, los comerciantes llevan en el sitio por lo menos desde hace cuatro días.