Guadalupe: Alcaldía desplegará a más de 1.000 funcionarios
Tras una evaluación e identificación de falencias respecto al control en el convite, la Alcaldía anunció ayer, lunes, que para la Entrada de la Virgen de Guadalupe, a desarrollarse este viernes y sábado, se desplegará a más de un millar de funcionarios municipales que trabajarán desde el inicio hast
Tras una evaluación e identificación de falencias respecto al control en el convite, la Alcaldía anunció ayer, lunes, que para la Entrada de la Virgen de Guadalupe, a desarrollarse este viernes y sábado, se desplegará a más de un millar de funcionarios municipales que trabajarán desde el inicio hasta el final de la actividad.
“La Alcaldía bajo la Dirección de Seguridad Ciudadana ha podido identificar algunas falencias. Este convite nos ha ayudado a identificar uno, el tema del personal para mayor control en la noche y dos, los baños móviles que han sido un problema en todo el recorrido”, afirmó el director municipal de esta dependencia, José Luis Cuellar.
En ese sentido, señaló que ya no se desplegarán 350 funcionarios municipales, como ocurrió este fin de semana, sino 1.070. Además afirmó que se incrementará la cantidad e baños móviles en diferentes puntos.
CATEDRAL
Asimismo, anticipó que se destinarán cuatro guardias fijos para el resguardo del atrio de la Catedral desde el principio hasta el final de la Entrada.