
La Entrada Folclórica de la Virgen de Guadalupe comienza este viernes, a las 14:00, con el ingreso de los conjuntos de unidades educativas de Sucre, provincias e invitados del interior.
Para la participación en esta actividad, la Gobernación de Chuquisaca dispuso tolerancia laboral de media jornada, desde las 12:00, en la administración pública del departamento.
“Se dispone tolerancia laboral en la administración pública de todo el departamento de Chuquisaca para el día viernes 9 de septiembre de 2022, con suspensión de actividades laborales desde horas 12:00 en adelante, a efectos de que la ciudadanía participe de la Gran Entrada Folclórica en devoción de la Virgen de Guadalupe”, señala la primera resolución del Decreto Departamental 13/2022.
El segundo punto de la norma señala que las empresas y entidades privadas “podrán adecuarse a esta determinación por acuerdo entre partes, considerando sus modalidades y horarios de trabajo”.
Este es el Decreto Departamental 13/2022:
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram