Evo insiste en que hay un “plan negro”; dice que buscan “destruir” su credibilidad
El expresidente Evo Morales, quien en los últimos días ha arremetido contra los ministros del presidente Luis Arce por desmentirlo en algunas denuncias, reiteró nuevamente que hay un “plan negro” en su contra y en contra de otros dirigentes y autoridades del trópico.
Autoridades de Gobierno fueron sindicadas por Morales de buscar reuniones con él tras la denuncia que realizó el diputado del MAS Héctor Arce, sobre presunta corrupción en la adjudicación de la doble vía a Yamparáez. Aseguró además que hay un “plan negro” en su contra, orquestado por algunos ministros, para involucrarlo en hechos irregulares.
Este sábado, volvió a reiterarlo en su cuenta de la red social Twitter.
Una pregunta que viene de tantos compañeros que reflexionan en nuestras reuniones de análisis político: Si el "plan negro" no existe, ¿por qué se preocupan y nos atacan tanto? Además de eso, ¿Por qué nos persiguen a nosotros y no a los que encubren al narcotráfico y corrupción?
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) September 10, 2022
Estamos informados. Ahora repiten el discurso de la derecha para destruir nuestra credibilidad y acusarnos de desestabilizar. Repetimos nuevamente que denunciamos la corrupción para cuidar a nuestro gobierno dirigido por los hermanos #LuchoYDavid y al Proceso de Cambio.
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) September 10, 2022