No se programó entregar proyectos grandes el 29 de septiembre
En conmemoración a la fundación de Villa La Plata que se recuerda cada 29 de septiembre, la Alcaldía de Sucre no tiene prevista la entrega de obras grandes, sí 67 proyectos menores.
En conmemoración a la fundación de Villa La Plata que se recuerda cada 29 de septiembre, la Alcaldía de Sucre no tiene prevista la entrega de obras grandes, sí 67 proyectos menores.
En un seguimiento que realiza el Concejo Municipal a los proyectos de las subalcaldías en el primer y segundo cuatrimestre se evidenció que hasta septiembre se culminaron varias obras.
“Existe un buen avance en estos proyectos menores, pero son proyectos menores no hay proyectos grandes”, informó el concejal Edwin Gonzales al ser consultado sobre las entregas previstas para este 29.
El secretario general de la Alcaldía, Orlando Ceballos, confirmó que en conmemoración a esta fecha durante todo el mes se entregarán 67 obras, entre las cuales se encuentran muros defensivos, pavimentos rígidos, ampliación de alcantarillado, muros de protección, embovedados, tanques de almacenamiento de agua y muros perimetrales.
También se espera entregar un mercado denominado “Los Olivos” en el D-5 y dos parques infantiles en el barrio El Villar y Villa Marlecita.
“Son en total 67 obras que se entregan durante todo este mes”, señaló a CORREO DEL SUR al detallar que el costo de todas sobrepasa los 18 millones de bolivianos.
En cuanto a la entrega del Mercado San Antonio y el distribuidor de Tintamayu, Gonzales indicó que ambos proyectos se encuentran paralizados por la falta de liquidez de la Comuna y no se tiene una fecha exacta para su entrega.
El programa de festejos de Villa La Plata comenzará el día con una misa en la iglesia de La Recoleta a la que le seguirá la iza de banderas en la plazuela, una sesión de honor del Concejo Municipal y culminará con un desfile escolar que bajara desde el Guereo por la calle Calvo hasta la plaza 25 de Mayo.