Inauguran salón de alcaldes en El Guereo

El “Salón de los Alcaldes de la Democracia”, ubicado en el palacete de El Guereo, guarda un retrato y una reseña bibliográfica de cada uno de los burgomaestres que tuvo Sucre desde el año 1985.

PALACETE. El acto de ayer en El Guereo. PALACETE. El acto de ayer en El Guereo. Foto: Correo del Sur

Sucre/CORREO DEL SUR
Local / 29/09/2022 01:39

El “Salón de los Alcaldes de la Democracia”, ubicado en el palacete de El Guereo, guarda un retrato y una reseña bibliográfica de cada uno de los burgomaestres que tuvo Sucre desde el año 1985. Ayer, miércoles, en la inauguración, el alcalde Enrique Leaño anunció que se busca reactivar un Consejo Consultivo Municipal, integrado por exautoridades, con el fin de aportar experiencias para mejorar el desarrollo integral del municipio.

Mario Linares Linares, Omar Montalvo Gallardo, Domingo Arciénega Morales (+), Germán Gutiérrez Gantier, Fidel Herrera Ressini, Aydée Nava Andrade, Hugo Loayza Nava (+), Jaime Barrón Poveda, Verónica Berríos Poveda, Moisés Torres Chivé, Iván Arciénega Collazos, Rosario López y actualmente Leaño, son los 13 alcaldes que estuvieron al mando de la capital desde 1985 hasta la fecha. “Siempre es bueno rescatar esas experiencias porque, entre todo lo bueno y lo malo que tenemos, podemos confusionar, porque tampoco podemos decir que somos una tacita de leche y tenemos la barita mágica (...)”, dijo Leaño al plantear la reactivación de un Consejo Consultivo con las exautoridades.

Etiquetas:
  • Sucre
  • El Guereo
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor