Ferias dan color y sabor a la festividad de Todos los Santos
A la espera de la festividad de Todos los Santos, el 1 de noviembre, y del Día de los Santos Difuntos, un día después, el sábado se ofreció una variedad de productos tradicionales en una feria en la avenida de Las Américas.
A la espera de la festividad de Todos los Santos, el 1 de noviembre, y del Día de los Santos Difuntos, un día después, ayer, sábado, se ofreció una variedad de productos tradicionales en una feria en la avenida de Las Américas de Sucre.
Una quincena de vendedores puso a disposición del públicogalletas, empanadas, rollos y otros productos. No faltaron las t’antawawas, varias elaboradas con caretas para darle una identidad más cercana a lo que fue el difunto en vida, y los bizcochos en forma de escaleras para que las almas bajen desde el más allá. También había suspiros, maicillos, caramelos para los angelitos y licores artesanales, además de coronas, arreglos florales y otros.
Por otro lado, las vendedoras invitaron a la gente a asistir a la feria de la zona de San Juanillo, que se abrirá este viernes 28 de octubre y se desarrollará hasta el subsiguiente miércoles 2 de noviembre.
Para entonces, más de 70 comerciantes expondrán diferentes productos para el armado de las mesas o tumbas el 1 y 2 de noviembre.