Sucre: Persisten las filas en surtidores; ANH reitera que es normal la distribución de combustible
En la planta de Qhora Qhora se atiende a las estaciones de servicio por orden de llegada para la entrega de carburantes y su posterior venta a los usuarios, informó la ANH
Continúan las filas de vehículos en las estaciones de servicio de Sucre. Cientos de conductores todavía buscan cargar combustible y desde la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) reiteraron que la distribución de gasolina y diésel desde la planta de Qhora Qhora es normal, por lo que no debería faltar carburantes en los surtidores.
Según constató Correo del Sur Radio FM 90.1, en los surtidores Nailer, Trebol de Horno K’asa, Oqharikuna y Juana Azurduy se formaron largas filas de vehículos para adquirir combustible.
En el caso de Oqharikuna, antes de mediodía de este miércoles, no había gasolina y solo se expendía diésel. En el lugar afirmaron que una cisterna partió a la planta de Qhora Qhora para recoger el combustible faltante.
Afirmó que hay combustible suficiente y que el sábado llegará un nuevo lote para garantizar la distribución en el departamento. También anunció verificaciones durante esta jornada y pidió a la población no caer en especulaciones.