Sucre: La gente toma las calles y disfruta del último Día del Peatón del año
La jornada transcurre, por ahora, sin incidentes y con diversas actividades en diferentes zonas
Los capitalinos disfrutan de un día soleado y sin vehículos automotores en la calles por el Día el Peatón, el último de este año, según lo dispuesto por las autoridades.
Las calles de la ciudad amanecieron desiertas, pero se fueron poblando de ciudadanos con el paso de las horas, sobre todo, en las zonas más concurridas, como el centro de la ciudad, donde se concentraron familias enteras y grupos de amigos, para disfrutar de las actividades recreativas que prepararon las autoridades municipales.
El responsable municipal de Tráfico, Transporte y Vialidad, Bonifacio Cerezo, y el secretario general de la Alcaldía, Orlando Ceballos, felicitaron a la población por acatar las restricciones y no reportaron incidentes de cuidado, salvo algunos infractores, que fueron detenidos por la Policía por conducir sin autorización.
“La ciudadanía está en las calles, está en familia”, destacó Ceballos.
Por la zona de la Calancha, al menos 12 vehículos quedaron retenidos por circular sin autorización.