Arrancan las preinscripciones en los colegios de alta demanda de Sucre

Comenzaron las preinscripciones para la gestión 2023 en unidades educativas denominadas de “alta demanda”.

El director departamental de Educación, Juan Sacari. El director departamental de Educación, Juan Sacari. Foto: Correo del Sur

Sucre/CORREO DEL SUR
Local / 15/11/2022 01:38

Comenzaron las preinscripciones para la gestión 2023 en unidades educativas denominadas de “alta demanda”. Este proceso se extenderá hasta el 2 de diciembre, según anunció este lunes el director departamental de Educación de Chuquisaca, Juan Sacari.

Entre los requisitos está que el padre de familia del estudiante debe tener otro hijo en el establecimiento educativo, y su vivienda o fuente laboral cercana. Quienes cumplan con alguna de estas exigencias tienen que ingresar a este link https://ue-alta-demanda.minedu.gob.bo/ Una vez realizada la preinscripción, deben imprimir el documento y dejar una copia en la unidad educativa en la que se registró.

Etiquetas:
  • Sucre
  • Educación
  • colegios
  • preinscripciones
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor