Así reacciona Erick Mita, vicerrector electo de San Francisco Xavier
Pidió trabajar en equipo y por la unidad de San Francisco Xavier, dejando de lado “nuestros colores políticos”
Erick Mita se quedó con la victoria en las elecciones universitarias de San Francisco Xavier y tomará el mando del Vicerrectorado el próximo 3 de diciembre.
De acuerdo con el cómputo hasta la madrugada de este viernes, Mita ganaba con una pequeña diferencia sobre Fátima Tardío: 54,23% frente a 43,77% en docentes y 55,62% contra 44,38% en estudiantes.
Con estos resultados, el exdecano de la Facultad de Ciencias Económicas celebró su triunfo y afirmó que el apoyo que recibió de catedráticos y universitarios “nos reconforta y compromete a trabajar con responsabilidad, honestidad y transparencia”.
Pidió trabajar en equipo y por la unidad de San Francisco Xavier, dejando de lado “nuestros colores políticos”.
Sobre sus primeras acciones, apuntó a analizar el calendario académico de 2023 y mejorar el curso preuniversitario aplicando la modalidad presencial. También adelantó que revisará las modalidades de admisión en 2023 y buscará la “matrícula cero” para la siguiente gestión.
Estas son las declaraciones de Mita, vicerrector electo de San Francisco Xavier: