El Banco Unión enciende la Navidad en su edificio principal en Sucre
Un árbol navideño de cinco metros, una corona de adviento gigante y una cascada de luces, que baja desde el último piso, destacan en el frontis del edificio central del Banco Unión en Sucre.
Un árbol navideño de cinco metros, una corona gigante de adviento y una cascada de luces, que baja desde el último piso, destacan en el frontis del edificio central del Banco Unión en Sucre.
El viernes el encendido de luces, en un acto especial, contó con la presencia de todos los trabajadores de esta entidad financiera, que de esa manera dio inicio a una serie de actividades solidarias que llevará adelante por la Navidad.
“Tenemos un edificio emblemático, queremos que esté bien adornado en esta zona. Este arreglo navideño va a servir para que la gente venga y se pueda tomar fotos o hacer videos, ya que también tenemos wifi gratuito aquí en el frontis”, invitó el gerente regional del Banco Unión, Roberto Durán.
Tras el encendido de las luces, los trabajadores compartieron un momento de confraternidad con una chocolatada caliente y buñuelos.
Durán anticipó que, entre otras actividades, el Banco Unión tiene programado para este mes entregar juguetes y víveres a organizaciones que hicieron llegar su solicitud mediante cartas.