Camargo invita a un tour por haciendas y bodegas

En el marco de las actividades por el del Día de la Tradición Camargueña, la Gobernación de Chuquisaca y el Municipio de Camargo lanzaron un recorrido turístico por las bodegas y haciendas patrimoniales de esta región. 

Camargo invita a un tour por haciendas y bodegas Camargo invita a un tour por haciendas y bodegas Foto: Correo del Sur

Sucre/CORREO DEL SUR
Local / 07/12/2022 02:31

En el marco de las actividades por el del Día de la Tradición Camargueña, ayer, martes, la Gobernación de Chuquisaca y el Municipio de Camargo lanzaron un recorrido turístico por las bodegas y haciendas patrimoniales de esta región. 

La actividad dirigida a las agencias de viajes y público en general está prevista para el 16 y 17 de este mes, fecha en la que también se hará el lanzamiento oficial del programa que se tendrá el 2 y 3 de enero, destinado a las tradiciones de este municipio cinteño.

El alcalde de Camargo, Dorfio Mancilla, invitó a ser parte de la actividad para degustar de la gastronomía típica y apreciar el potencial turístico de su región.

Etiquetas:
  • Chuquisaca
  • Camargo
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor