
Las personas con discapacidad recibieron ayuda de la Gobernación de Chuquisaca consistente en emprendimientos productivos y la dotación de sillas de ruedas, además de otros elementos para facilitar su movilidad.
“Hay mucha demanda, la necesidad es amplia de esta la población porque está completamente abandonada, son dependientes de los abuelitos o de otras personas”, dijo la jefa departamental de la Persona con Discapacidad de la Gobernación de Chuquisaca, Jhenny Miranda.
Ayer, martes, en un acto que se realizó en el patio de la Gobernación de Chuquisaca y en presencia de personas discapacitadas, el gobernador Damián Condori entregó hornos y carros sandwicheros con sus garrafas de gas como emprendimientos productivos. Además, hizo la entrega de sillas de ruedas para adultos y niños, burritos, andadores y muletas, todo valuado en Bs 48 mil.
Miranda manifestó que toda esta ayuda fue a parar a los municipios de Villa Abecia, Sucre, Alcalá, Incahuasi, Mojocoya, Tarvita, Alcalá, Las Carreras, Camargo, Tarabuco y San Lucas.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram