Gobernación de Chuquisaca completa planta jerárquica para encarar el 2023
Esta semana, la primera del 2023, estuvo marcada en el Gobierno departamental por cambios de autoridades
Dos nuevas autoridades fueron posesionadas este viernes por el gobernador de Chuquisaca, Damián Condori, con lo que completó su gabinete de colaboradores para encarar este año.
Esta semana, la primera del 2023, estuvo marcada en la Gobernación por diversos actos de posesión. El pasado martes, Condori tomó juramento a tres nuevos secretarios y ratificó a cuatro y ayer, jueves, designó a otras tres autoridades cercanas, entre ellas la nueva directora de gabinete, Yesenia Yarhui.
En medio de estas designaciones, el Gobernador cambió a uno de sus representantes en el directorio de Fancesa. Marisabel Figueroa ingresó a esta instancia en reemplazo de José María Linares.
Finalmente, este viernes, Condori nombró a Justina Arancibia Garrón como nueva secretaria departamental de Salud, Desarrollo Social y Deportes y a María Yolanda Barrientos Salazar, como nueva directora de Comunicación.