Padres de familia piden audiencia con el alcalde

La Junta Educativa de Padres de Familia Distrito Sucre, a través de una carta enviada al alcalde Enrique Leaño, solicitó una audiencia de urgencia para marcar la agenda interinstitucional 2023


Sucre/CORREO DEL SUR
Local / 06/01/2023 02:24

La Junta Educativa de Padres de Familia Distrito Sucre, a través de una carta enviada al alcalde Enrique Leaño, solicitó una audiencia de urgencia para marcar la agenda interinstitucional 2023, en el marco de la asignación presupuestaria por partidas, infraestructura, equipamiento y mobiliario, salud, deportes, seguridad ciudadana, bachillerato técnico humanístico y desayuno escolar.

“Solicitamos muy respetuosamente se pueda proporcionar la información que corresponda a cada coordinador del área que corresponda…”, señala una parte del documento firmado por dirigentes de la junta.

Al respecto, el secretario de Salud, Educación y Deporte, Beymar Coca, anticipó que el desayuno escolar está garantizado desde el primer día de clases para el primer trimestre de la gestión 2023, tomando en cuenta que todos los productos están licitados, mientras que para el segundo y tercer trimestre se concretarán en los próximos meses para su entrega oportuna.

Con relación a los otros puntos, los padres de familia esperan una respuesta positiva del Alcalde para tratarlos en mesa.

Etiquetas:
  • Sucre
  • Enrique Leaño
  • Padres de familia
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor