Muere “Tuco” Aramayo, apasionado por lo rural
Ha muerto Antonio “Tuco” Aramayo, gerente general de la Fundación Pasos. Tenía 61 años de edad y a lo largo de su carrera profesional fue un apasionado por el desarrollo rural: querendón de su Camargo natal
Ha muerto Antonio “Tuco” Aramayo, gerente general de la Fundación Pasos. Tenía 61 años de edad y a lo largo de su carrera profesional fue un apasionado por el desarrollo rural: querendón de su Camargo natal, siempre estuvo comprometido con el trabajo por los municipios de las cuatro regiones de Chuquisaca.
Su partida causó profundo pesar entre quienes lo conocieron, especialmente en aquellos con quienes intercambió palabras y abrazos en medio de aspiraciones por mejorar la situación de los productores agropecuarios más desfavorecidos.
“Tuco” murió la mañana de ayer, miércoles, y, desde entonces, las muestras de pesar no dejaron esperar de expresarse.
Walter Valda Rivera, exdirector de ACLO, dijo: “Tuco fue y será una de las personas más íntegras y comprometidas que he conocido con el desarrollo rural de Chuquisaca. Adiós, amigo, tu legado siempre será valorado”.
Limbert Limachi, también ligado al desarrollo rural del departamento escribio: “Sentiremos tu ausencia en diferentes reuniones interinstitucionales”.