San Antonio: Plantean asignar más personal para acelerar trabajos
La Alcaldía y Concretec abrieron la posibilidad de incrementar el personal de cara a la inspección final prevista para fin de mes
Con el propósito de acelerar los trabajos de emplazamiento de escaleras mecánicas y ascensores, además de las obras complementarias en el mercado San Antonio, la Alcaldía y Concretec abrieron la posibilidad de incrementar el personal de cara a la inspección final prevista para fin de mes.
Si bien en lo que va del año se logró un considerable avance en estas tareas, una nueva inspección de la comisión técnica del Gobierno municipal, junto a la adjudicataria, verificó que dos escaleras ya están montadas y solicitaron el armado de las mismas; una tercera se encuentra en proceso y se ejecutan obras preliminares para el emplazamiento de la cuarta.
Asimismo, tres de los cuatro ascensores se encuentran armados y se realizan las pruebas de motores y rieles.
“Una vez concluidos los trabajos de montaje de las escaleras eléctricas y ascensores empezará el periodo de prueba de 30 días” manifestó el director de Estudios y Proyectos de la Alcaldía, Marvin Bazán.
La comisión también verificó cierto avance en los trabajos de división de puestos en el interior y exterior del edificio y para acelerar su finalización, ante la proximidad de fin de mes, cuando se tiene programada una nueva inspección final. Es así que tanto el contratante como la empresa ejecutora abrieron la posibilidad de incrementar el número de trabajadores.