El Kínder Municipal reclama atención a su infraestructura
A menos de dos semanas para el inicio de las clases, previsto para el 1 de febrero, comienzan los reclamos por problemas en las infraestructuras de las unidades educativas de Sucre.
A menos de dos semanas para el inicio de las clases, previsto para el 1 de febrero, comienzan los reclamos por problemas en las infraestructuras de las unidades educativas de Sucre. Es el caso del Kínder Municipal, donde en al menos tres aulas se presentan goteras que afectan a los focos de luz y humedecen las paredes y pisos.
La directora de este establecimiento educativo, Claudia Patricia Ugarte, informó a CORREO DEL SUR que esta situación viene presentándose desde principios del año pasado y pese a que las autoridades municipales intervinieron, los problemas continúan.
“Es una infraestructura relativamente nueva que tiene tres años por lo mucho, pero ya estamos viendo estas deficiencias. Se inundan nuestros ambientes, no simplemente de dirección, sino también los cursos tienen esas dificultades, tanto los focos se van desprendiendo”, detalló.
En ese sentido, Ugarte pidió a las autoridades dar una solución definitiva “antes que se ocasionen problemas mayores que luego tengamos que lamentar”.