
Ayer, sábado, se lanzó oficialmente la XII versión de la Feria Nacional Vitivinícola (Fenavit) 2023, en Camargo, con la premisa de repuntar la producción de uva, vinos y singanis.
El acto se realizó en la plaza 6 de Agosto, donde se anunció que la fiesta de los productores de uva, vinos y singanis, distribuidos en 32 municipios y seis departamentos del país, será del 3 al 5 de marzo.
Lo encabezaron el presidente de la Fenavit, Bonifacio Budia; la vicepresidenta, Marcela Mendoza; la secretaria ejecutiva de la Federación de Mujeres Campesinas de Nor y Sud Cinti, Esperanza Guevara; el alcalde de Camargo, Dorfio Mansilla, y el presidente del Concejo Municipal de Camargo, Alejandro Mendoza.
También estuvieron presentes: el secretario de Desarrollo Productivo, Turismo, Cultura y Empleo de la Gobernación, Félix Almendras; el decano de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad San Francisco Xavier, Jorge Alurralde; y el alcalde de Villa Abecia, Armando Cruz.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram