Una familia pide ayuda para sus gemelos

La joven familia Serrano Choque jamás se imaginó que su tercer embarazo traía consigo una sorpresa.

SUCRE. Teodora sostiene a sus gemelos. SUCRE. Teodora sostiene a sus gemelos. Foto: Correo del Sur

Sucre/CORREO DEL SUR
Local / 30/01/2023 02:27

La joven familia Serrano Choque jamás se imaginó que su tercer embarazo traía consigo una sorpresa. El periodo de gestación empezó sin mayores inconvenientes para Teodora que, junto con Mario y sus dos hijos, uno de 11 y otro de nueve años, creía que la familia tendría un integrante más, pero en el cuarto mes una noticia los dejó boquiabiertos: en realidad, en camino venían dos bebés, no solamente uno.

“Al cuarto mes de embarazo recién nos enteramos que eran gemelos. No se nos había pasado por la cabeza que estaba embarazada de dos bebés”, comentó Teodora a CORREO DEL SUR.

Hace una semana, Teodora dio a luz a dos varoncitos en el Hospital Gíneco Obstétrico Jaime Sánchez Porcel, de Sucre. Los pequeños aún no tienen nombre: sus padres barajan una gama de opciones antes de anotarlos en el Registro Civil.

Pero, a la alegría del nacimiento le siguió una preocupación: les falta dinero para la leche y los pañales. El padre, albañil de oficio, no tiene empleo fijo y sus ganancias apenas cubren las necesidades diarias de la familia ya numerosa. Por eso, en su desesperación, la mujer no dudó en pedir ayuda en dicho nosocomio y los funcionarios compartieron el caso con los medios de comunicación. Lamentablemente, la leche materna no abunda y al ser dos los bebés, el consumo de fórmula es mayor, así como el uso de los pañales.

Teodora y Mario tienen dos hijos mayores y quienes deseen ayudar, pueden hacerlo llamando al celular 73409286 o dirigirse a la zona Alto San Juanillo, plazuela y pasaje 2 de Agosto, casa Nº 12, frente a la cancha del Polifuncional.

Etiquetas:
  • Sucre
  • gemelos
  • ayuda
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor