Hay clases en la “U” y este es el calendario para 2023

Ayer, lunes, oficialmente arrancaron las labores académicas en la Universidad San Francisco Xavier, pese a la ampliación del proceso de matriculación y programación de materias hasta este viernes.

EDUCACIÓN. El edificio de la Facultad de Derecho de San Francisco Xavier. EDUCACIÓN. El edificio de la Facultad de Derecho de San Francisco Xavier. Foto: Correo del Sur

Sucre/CORREO DEL SUR
Local / 28/02/2023 01:28

Ayer, lunes, oficialmente arrancaron las labores académicas en la Universidad San Francisco Xavier, pese a la ampliación del proceso de matriculación y programación de materias hasta este viernes. ¿Para cuándo están previstos el receso invernal y los diferentes parciales? 

CALENDARIO

El vicerrector Erik Mita también recordó el calendario para esta gestión académico y dijo que el receso pedológico de medio año será del 10 al 24 de julio.

Detalló que, en el sistema anualizado, los primeros parciales se rendirán entre el 8 de mayo y el 3 de junio; los segundos, entre el 7 de agosto y el 2 de septiembre y los terceros del 2 al 28 de octubre.

El último día de clases será el 11 de noviembre, en tanto que los exámenes finales se tomarán entre el 13 de noviembre y el 2 de diciembre. Las segundas instancias arrancarán el 16 de diciembre.

En el sistema semestralizado, los primeros parciales se tomarán del 10 al 22 de abril y los segundos, del 29 de mayo al 10 de junio. El último día de clases del primer semestre está previsto para el 17 de junio, y los exámenes finales del 19 junio al 1 de julio.

Las nuevas autoridades académicas decidieron que este año las clases sean cien por ciento presenciales en toda la Universidad.

Etiquetas:
  • calendario
  • Universidad San Francisco Xavier
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor