La Feria por el Día del Consumidor se desarrolló con éxito

Con una decena de instituciones participantes, este miércoles, en el parque Simón Bolívar, se llevó adelante la Feria Informativa en conmemoración al Día del Usuario y el Consumidor, organizada por la Oficina de Defensa del Consumidor de la Alcaldía (Odeco).

FERIA. El stand del Senasag. FERIA. El stand del Senasag. Foto: Gentileza

Sucre/CORREO DEL SUR
Local / 16/03/2023 00:12

Con una decena de instituciones participantes, este miércoles, en el parque Simón Bolívar, se llevó adelante la Feria Informativa en conmemoración al Día del Usuario y el Consumidor, organizada por la Oficina de Defensa del Consumidor de la Alcaldía (Odeco).

Debido al aguacero que cayó a primeras horas de la mañana, la actividad sufrió un retraso considerable, pero conforme transcurrieron las horas los stands de las empresas como Cessa, COTES, Ibmetro, ASFI, YPFB, la Cooperativa San Roque RL y Senasag, entre otras, se abarrotaron de personas, principalmente estudiantes que comenzaron a indagar la tarea que cumplen como institución y a cambio recibieron material informativo y algunos regalos como bolsos, bolígrafos, lápices y calendarios.

“Es importante que la población usuaria conozca el servicio que ofrece cada una de estas instituciones, además de los derechos que gozan y los mismos no se vean vulnerados y de esa manera se pueda generar una cultura de reclamo y conciencia”, indicó el director de la Odeco, Zenón Flores.

La autoridad acotó que en estas oficinas reciben entre tres a cinco denuncias por semana, mayormente por la adquisición de equipos celulares, computadoras y electrodomésticos en mal estado.

Etiquetas:
  • feria
  • Consumidor
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor