Usuarios observan prueba en ruta Tintamayu-Cimaco
La Alcaldía ratifica que la habilitación de más vías está dejando buenos resultados
En el segundo día de la prueba de ruta en el tramo Distribuidor Tintamayu-Rotonda Cimaco, algunos choferes hicieron conocer su malestar para con la Alcaldía por la “improvisación” en este ensayo de ampliación y cambio de vías que pretende frenar el embotellamiento vehicular en ese punto de la ciudad.
“Muy malo, las autoridades no tienen un plan serio. La gente no tiene por dónde caminar, los micros paran donde les da la gana, ocasionando más embotellamiento”, reclamó un usuario.
“Es improvisado, a la fuerza quieren meter tres vías en un espacio para dos, hasta es peligroso”, acotó un segundo.
El secretario General de la Alcaldía, Orlando Ceballos, recalcó que estas pruebas seguirán su curso durante la semana, con la habilitación de tres vías en horas pico y las mejoras en algunos aspectos observados, como el mal estado de las bermas. Con respecto a las críticas, la autoridad señaló que “no siempre se puede contentar a todos” y explicó que la habilitación de más vías está lanzando buenos resultados.
Asimismo, reveló que se tiene una ruta alterna que cruza por el barrio Patacon, antes de desembocar en el Parque Multipropósito.