¿Cuál fue la causa del choque frontal registrado en la ruta Tarabuco - Zudáñez?
Se esperan los resultados de los exámenes de alcoholemia de ambos conductores, uno de 46 años (vehículo Toyota) y otro de 30 (Renault).
El informe preliminar de la Unidad Operativa de Tránsito de la Policía establece que la probable causa de la colisión vehicular en el sector de Lamboyo, carretera Tarabuco-Zudáñez, fue la invasión de la camioneta Hilux Toyota que chocó de manera frontal contra la camioneta Duster Oroch Renault, con el resultado de cuatro personas heridas.
El director de Tránsito en Chuquisaca, coronel Frider Jiménez, manifestó a Correo del Sur Digital que la investigación está bajo control del Ministerio Público.
Señaló que el hecho se produjo a alrededor de las 8:15 de este viernes. Como resultado de la colisión, cuatro personas resultaron heridas y luego trasladadas al hospital Santa Bárbara, en Sucre.
Se esperan los resultados de los exámenes de alcoholemia de ambos conductores, uno de 46 años (el del vehículo Toyota) y otro de 30 (Renault), según dijo Jiménez a este medio.