Futpoch espera promulgación de la Ley 518

El ejecutivo de la Federación Única de Trabajadores de Pueblos Originarios de Chuquisaca (Futpoch), Mario Seña, recordó a la bancada del MAS en la Asamblea Legislativa Departamental que firmó un acuerdo con esa organización para promulgar la Ley 518

DIRIGENTE. Mario Seña. DIRIGENTE. Mario Seña. Foto: Archivo

Sucre/CORREO DEL SUR
Local / 19/04/2023 01:17

El ejecutivo de la Federación Única de Trabajadores de Pueblos Originarios de Chuquisaca (Futpoch), Mario Seña, recordó ayer, martes, a la bancada del MAS en la Asamblea Legislativa Departamental que firmó un acuerdo con esa organización para promulgar la Ley 518, que regula el uso de los recursos adicionales de 2022 y 2023, por lo que espera que la norma sea promulgada a más tardar este viernes.

“Tenemos un acuerdo firmado con la Asamblea Departamental”, dijo Seña, que agregó al haberse negado el gobernador Damián Condori a promulgar la Ley el presidente de la Asamblea, Ricardo Carnicel (MAS) debe hacerlo en los plazos previstos por el reglamento. 

“Estamos haciendo seguimiento. El viernes, prácticamente estaría promulgándose la Ley, que es para el beneficio de la población, y eso tendrá que acatar el Gobernador”, expresó Seña.

Carnicel tiene hasta este viernes para promulgar la norma. Sin embargo, tras cumplirse dos de los cinco días que dispone para ello, la autoridad no se pronunció al respecto.

Etiquetas:
  • Futpoch
  • Ley 518
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor