
La administración del alcalde Enrique Leaño confirmó ayer que obras de los accesos a la nueva terminal de buses de Sucre comenzarán en mayo y que estas estarán concluidas entre octubre y noviembre de este año.
“Es un proyecto que, además, incluye las cunetas, el alcantarillado, las luminarias... es un proyecto integral, que tiene una inversión de 34 millones de bolivianos”, dijo el secretario de Planificación de la Alcaldía, Felipe Jerez.
Según la autoridad, las obras ya fueron adjudicadas, por lo que solo resta algunos trámites en el Concejo Municipal, algo que ocurrirá estos días, según adelantó.
“Lo hemos hecho a través de la modalidad de financiamiento del proponente. Ya se tiene adjudicada la empresa (...) Entonces, estaríamos acabando (las obras) entre octubre y noviembre de este año”, agregó Jerez.
Por su lado, el secretario de Planificación de la Gobernación, Marcelo Arciénega, confirmó que el módulo central de la nueva terminal será entregado de manera provisional el 30 de mayo. Además, adelantó que la Gobernación ya prepara la licitación del equipamiento y el mobiliario, que costarán 4 millones de bolivianos.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram