“Purgatorium”, entre el cielo y el infierno
La oferta de centros de diversión se diversificó un poco más en Sucre con la inauguración de “Purgatorium Food & Cocktails”, un lugar donde la gastronomía y la degustación de bebidas se funden y se brinda un trato acogedor.
La oferta de centros de diversión se diversificó un poco más en Sucre, con la inauguración de “Purgatorium Food & Cocktails”, un lugar donde la gastronomía y la degustación de bebidas se funden y se brinda un trato acogedor.
Este emprendimiento está ubicado en un punto estratégico de la ciudad, calle Calvo Nº 138 (Hotel Monasterio), y ofrece una experiencia fuera de lo común. La familia Dávalos acondicionó ambientes para montar un restaurante en la planta baja del Hotel Monasterio, pero también le inyectó vida a la terraza de dicha infraestructura, donde los clientes cuentan con un bar y pueden disfrutar de una privilegiada vista de la ciudad.
“Lo que hemos querido hacer es que el restaurant y la nueva terraza sean una nueva experiencia (…) Según la religión católica, el purgatorio es donde todos los pecadores vamos a purgar nuestros pecados y según eso vamos al cielo o al infierno”, explicó Natalia Dávalos, hija del gerente propietario.
“Purgatorium” es una dicotomía en la que el cielo es el restaurante representado por todo lo celestial y sagrado de abajo, y lo profano del infierno está arriba, en la terraza.