
Una panadería, ubicada en la zona del mercado San Antonio, en la ciudad de Sucre, fue clausurada luego de que uno de sus consumidores denunciara la presencia de heces fecales de roedor en el pan. Luego de una inspección, la Intendencia Municipal clausuró el lugar e impondrá una sanción económica para los propietarios.
Erick Medrano, intendente municipal, informó a Correo del Sur Radio FM 90.1 que, además de la inspección y clausura, se procedió a la devolución de Bs 22 al denunciante. También confirmó la presencia de heces fecales en la panadería en el momento del registro. “Bajo ese argumento hemos procedido a la clausura de esta panadería” indicó.
Asimismo, el funcionario explicó que los propietarios del negocio serán sometidos a una sanción económica contemplada entre Bs 1.900 a 2.100 por una falta “muy grave”. Argumentó que la multa es una de las maneras para que los propietarios se preocupen por la salubridad de este tipo de negocios.
Pese a la clausura, Medrano indicó que una segunda denuncia llevará a las autoridades a suspender la licencia de funcionamiento del lugar. Los días de clausura de la panadería se determinarán de acuerdo con los informes de salubridad.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram