25 de Mayo: Arce gobernará el país desde Chuquisaca por seis días

El presidente confirmó su presencia en la Sesión de Honor que organizan la Asamblea Departamental y el Concejo Municipal

El presidente Luis Arce, en los festejos del año pasado. El presidente Luis Arce, en los festejos del año pasado. Foto: CORREO DEL SUR

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Local / 13/05/2023 12:00

El presidente Luis Arce gobernará este mes el país desde Chuquisaca por seis días, en el marco de los festejos por el 214 aniversario del Primer Grito de Libertad en América Latina.

El delegado gubernamental en Chuquisaca, Rafael Jaldín, informó que el mandatario visitará distintos municipios del departamento entre el 18 y el 20 de mayo, entre ellos, Monteagudo, Yamparáez, Yotala e Incahuasi.

En ese lapso, inaugurará las obras que restan del Túnel de Incahuasi y pondrá la piedra fundamental de la planta procesadora de papa, que costará 161 millones de bolivianos, en Incahuasi.

Entre el 23 y el 25 de mayo, Arce permanecerá en Sucre. El 24 de mayo estará presente en la Sesión de Honor conjunta de la Asamblea Legislativa Departamental y el Concejo Municipal de Sucre.

En la capital, además, entregará el nuevo hospital de tercer nivel de Lajastambo y 5 proyectos de viviendas sociales.

Jaldín, en ese marco, destacó que el presidente gobernará el país desde Chuquisaca por 6 días y ya no 5, como se había anunciado antes.

Agregó que también está previsto que Arce se reúna con algunos sectores sociales en Sucre, entre ellos, la Fepch.

Etiquetas:
  • Luis Arce
  • 2023
  • 25 de Mayo
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor