Sugieren plasmar buenos propósitos de cara a 2025
“El Bicentenario es una excelente oportunidad para despertar de una especie de letargo que ha tenido Sucre y corregir errores en cuanto al patrimonio arquitectónico del centro histórico”, sostuvo, Gastón Solares
“El Bicentenario es una excelente oportunidad para despertar de una especie de letargo que ha tenido Sucre y corregir errores en cuanto al patrimonio arquitectónico del centro histórico”, sostuvo, Gastón Solares, presidente del Comité Custodio del Patrimonio Histórico de Sucre y gerente propietario de Chocolates Para Ti.
Recomendó que el centro histórico se amplíe en vez de reducirse, ya que “conservar el centro histórico es fortaleza para promocionar el turismo”.
Con relación a la gestión de las autoridades en ejercicio, Solares lamentó que el Comité Nacional del Bicentenario no tenga un solo proyecto para Chuquisaca de cara al 6 de Agosto de 2025; también dijo que en la Gobernación y Alcaldía falta información, y agregó que la buena voluntad debe traducirse en obras. “Están llenos de buenas intenciones, pero de poca efectividad”.